Yeso Natural: jornadas técnicas de aplicación

2 días muy interesantes e intensos los que nos habían preparado el equipo de Millanplasol: teoría y práctica de la aplicación de 2 tipos de yeso natural.

Aquí un vídeo resumen de las jornadas:

El Yeso Natural de Albarracín, con sus acabados rústicos para paredes y para suelos en interior, del cual ya tenemos algunas obras hechas aquí en Mallorca por la mano de Miguel Ángel de Land es un yeso 100% natural cocido artesanalmente exclusivamente con biomasa disponible en 2 colores, blanco roto y rojo tierra. Más informaciones se pueden encontrar en la entrada dedicada.

Además del equipo de Land, de Mallorca también participaron Esteban y José Maria de Unitex, especializados en acabados decorativos interesados en conocer características y prestaciones de estos productos para poder empezar a ofertarlos ya.

El Yeso francés de Veujot es un yeso a la carta, con infinitas posibilidades de aplicación, colores y texturas… pronto una entrada dedicada a esta novedad.

Muchas gracias a Mónica, Andrés y José Miguel para la hospitalidad, la organización y la calurosa acogida y a todos los participantes por los aportes interesantes y constructivos que han dado al encuentro.

Publicado en BioMateriales, Millanplasol, Yeso Natural.